HTC One M9 contaría con un frontal de cristal y aluminio en su parte trasera

Evan Blass, autor de @Evleaks, ha filtrado el diseño del sucesor del HTC One M9. El nuevo dispositivo tendría como característica principal una frontal totalmente de cristal, que haría perder los altavoces frontales que tanta fama han hecho a HTC en los últimos dos años.

Si Evleaks está en lo correcto, estaríamos hablando de un diseño exquisito, tal como ya nos viene acostumbrando HTC en sus últimos años y que lo ha hecho ganador de varios premios y elogios de decenas de blogs y medios.

htc_one_m9_leaks_evleaks

 

Adicionalmente, el HTC One M9 vendría renovado, ya que dejaría de lado su tecnología UltraPixel y la incorporaría en su cámara frontal, mientras que la cámara trasera contaría con un sensor tradicional de 20 MP.

El M9 sería una bestia en potencia y contaría con un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, pantalla Super LCD 4 de 5 pulgadas con resolución a 1080p, batería de 2,840 mAh y probablemente cuente con certificación IP67, que le daría resistencia al agua y al polvo.

Pero esto no es todo, el HTC One M9 vendría con un modelo ‘Plus’ que contaría con una cámara frontal de gran apertura y un botón home con lector de huellas, imitando la estrategia empleada por Apple en los iPhone 6.

¿Te gusta este nuevo diseño o prefieres el tradicional?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*