HTC Desire 826 manda los ultrapíxeles a la cámara delantera

HTC se está tomando bastante en serio el apartado fotogáfico de sus teléfonos, cuando menos en lo referente a las cámaras delanteras para los mega archi famosos (y un poco agobiantes) selfies. Basta con repasar un poco sus últimos productos para darse una idea: El Desire 820, el Desire Eye y la RE Camera.

650_1000_htc-desire-826-2

Desire 826

Ahora, no sabemos que es lo que se traen entre manos, pero HTC acaba de lanzar uno más que se une a esta lista de dispositivos para selfies, hablamos del Desire 826, el cual tiene como principal novedad la inclusión de tecnología ultrapíxel en su cámara delantera de 4 megapíxeles ultrapixeles.

El dispositivo es en apariencia bastante similar al Desire 820, aunque con un par de mejoras internas que merecen mencionarse. El Desire 826 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas, ahora en resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 de arquitectura 64-bit, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB con expansión vía micro SD, cámara principal de 13 megapíxeles y batería de 2,600 mAh. Además, otra de sus novedades es que será el primer teléfono (recordemos que la Nexus 9 es una tablet) de HTC en traer Lollipop de fábrica, como siempre con su capa de personalización Sense. Y no olvidemos sus parlantes boomsound y la incorporación de ranura doble SIM con compatiblidad LTE para ambas.

650_1000_a52_dwgl_ct_perlands_blagoon

Desire 826

No tenemos precio aún, pero empezará a comercializarse en las próximas semanas en mercado asiáticos seleccionados.

Esperamos ver pronto la calidad de sus selfies para ver si puede distinguirse entre sus propios hermanos.

Fuente: Xataka

Dejar una respuesta

comment-avatar

*