Moto E, Moto G LTE y Moto G Ferrari llegarán a Perú en Junio

photo_2014-05-31_09-24-41_editedMotorola consiguió con el Moto G lo que no conseguía hace tiempo, el éxito de la crítica y en las preferencias del consumidor. No por nada el Moto G se convirtió en menos de medio año en el móvil más exitoso de la historia de Motorola. Este éxito motivó a la compañía a ir por más, por lo que los anuncios del nuevo gama baja, el Moto E, y de una versión LTE de su Moto G no se hicieron extrañas y lograron conseguir la atención mundial en estos nuevos terminales. La pregunta que nos hacíamos aquí era ¿Cuándo llegarán a Perú? Parece que no debemos esperar mucho más, ya que al parecer tanto el Moto E, el Moto G LTE y el Moto G Edición Ferrari ya estarían disponibles para su venta al público en el mes de Junio.

 
photo_2014-05-31_09-24-57_edited

La noticia llega gracias un evento que preparó Motorola para sus promotores, en el cual se muestras las características de la nueva ola de terminales de la línea Moto para el Perú. Como bien sabemos, el Moto E será el gama baja por excelencia, con una pantalla de 4 pulgadas, procesador dual core, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. El Moto G LTE y el Moto G Edición Ferrari comparten especificaciones, agregándole la conectividad 4G y la ranura SD a la versión original del equipo.

Lamentablemente no tenemos aún precios de los equipos, algo que será un factor bastante influyente en la decisión de compra por ser estos dirigidos a la gama baja y media.

Motorola ha anunciado un evento para la prensa la próxima semana, por lo que debemos estar esperando un lanzamiento oficial dentro de bastante poco ¿Logrará Motorola tener el mismo éxito con estos nuevos terminales que con el original Moto G?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*