El Moto E de Motorola ya es oficial

image

Cuando Google compró Motorola en el 2011, en verdad no se sabía exactamente lo que iba a pasar con la fabricante americana. Los resultados al final fueron increíbles, en especial con su gama media, el Moto G. No por nada se convirtió en poco tiempo en el móvil más vendido de la historia de Motorola. Pues bien, Motorola quiere seguir la senda del triunfo y esta vez nos prepara un móvil para el segmento de entrada, hablamos del Moto E, que finalmente ha sido presentado oficialmente.

Como ya lo habíamos mencionado, el Moto E es un móvil dirigido al segmento de entrada, también conocido como gama baja, por lo cual sus especificaciones en teoría no deberían llamar demasiado la atención. Tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas, eso sí, con la mejor protección Gorilla Glass que se pueda encontrar, procesador Snapdragon 200 de 2 núcleos, 1 GB de memoria RAM y cámara de 5 megapíxeles, aunque sin flash incorporado. Donde sí sorprende el terminal es con la inclusión de memoria expandible vía micro SD, característica obviada en sus últimos terminales, y con una batería de 1980 mAh, que sumado a sus modestas especificaciones debería durar con sobra el día de uso. Ah sí, trae Radio FM incorporada y resistencia a salpicaduras de agua.

Y además de todo, viene con la última versión de Android 4.4.

image

Donde el Moto E ha presentado un declive es en su diseño, que si bien sigue manteniendo las formas curvadas, se aprecia bastante común (y algo barato) en comparación a sus hermanos mayores el Moto X y el Moto G. Lo bueno es que hereda las carcazas intercambiables de este último, por lo que podremos cambiar el look del equipo de cuando en cuando.

Ahora, lo más sorprendente de todo: Su precio será de 129 dólares en Estados Unidos. Si el Moto G aún se salía de tus posibilidades económicas, pues el Moto E presenta una gran opción para esos segmentos desatendidos de terminales de buenas especificaciones.

El terminal estará a la venta en todo el mundo en las siguientes semanas, pero si quieren conocer más pueden ingresar a la página de Motorola Goodbye Dumbphone donde está toda la información de este nuevo terminal.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*