Pokémon GO: Jugadores han conseguido poner huevos para proteger Gimnasios

Pokémon GO: Jugadores han conseguido poner huevos para proteger Gimnasios

 

Pokémon GO es un juego increíble, pero lamentablemente hay un «cáncer» que está afectando al juego y con el que Niantic todavía no ha podido acabar a pesar de sus últimos intentos. Obviamente hablamos de los cheaters.

Para los no familiarizados con el término, un cheater es básicamente un tramposo. Un jugador que, haciendo uso de herramientas o de algún exploit, logra sacarle un beneficio al juego de una manera que no está contemplada por los creadores.

Y sí, hay muchos cheaters en Pokémon GO.

¿Cuál es la última de sus proezas? Pues además de ganar niveles y pokémon gracias a emuladores y bots, ahora han encontrado una forma de asegurarse monedas manteniendo un gimnasio sin que nadie pueda quitárselos? ¿Cómo? Gracias a un huevo.

 

pokémon go

Un huevo


 

Y es que si bien no se sabe cómo han hecho, lo cierto es que ya se han reportado varios casos de jugadores que no pueden disputar un Gimnasio porque el que lo defiende es un huevo, el cual no tiene ni CP ni HP, por lo que es imposible empezar una batalla con él.

Aquí podemos ver un ejemplo.

 

 

Seguramente el bug no debe durar mucho, pero igual causa algo de pena como parte de la comunidad se presta para estas cosas, «rompiendo» un juego con tan interesantes mecánicas solo por el hecho de ser reconocidos como el mejor, a pesar de estar bastante lejos de serlo.

 

Fuente: Kotaku

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*