Wolder Baby: El smartphone colorido para jóvenes

30060_1

El Wolder Baby es un smartphone compacto de cuatro pulgadas destinado para el público juvenil que cuente con un presupuesto reducido. Este equipo apuesta fuertemente por el colorido, con carcasas en azul, rosa, verde o blanco, las cuales le aportan un toque desenfadado.

30060_2

Alguno de los aspectos interesantes de este modelo se encuentran en su apartado fotográfico, con una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite sacar fotografías notables y una cámara delantera de 2 megapíxeles para realizar las populares selfies.

El Wolder Baby está disponible en el mercado por un precio de 130 euros.

Se trata de un smartphone con un tamaño de cuatro pulgadas que resulta bastante manejable. Utiliza un panel IPS que facilita ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical y que tiene una resolución de 800 x 480 píxeles. Las dimensiones de este equipo son de 124.9 x 64 x 11.2 milímetros y su peso se sitúa en los 122 gramos.

30060_3

El sistema operativo del Wolder Baby es Android 4.2 Jelly Bean. Adicionalmente, cuenta con un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,2 GHz y una memoria RAM de 512 MB, siendo éste uno de los puntos más flojos del terminal. Para conectarse a Internet, puede utilizar redes 3G o aprovechar la red Wi-Fi de casa o en puntos públicos. Cuenta con GPS para utilizar el navegador integrado de Android y conexión Bluetooth. Las conexiones se completan con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

¿Comprarían este equipo?

Fuente: wolderelectronics

Dejar una respuesta

comment-avatar

*