LG G3 aparece en nuevo render

g3-press-render-1

Es la primera vez que LG me tiene de lo más atento ante la presentación de uno de sus dispositivos, luego de la presentación de su primer teaser oficial, se filtran imágenes oficiales del LG G3.

PhoneArena nos deleita con los renders del nuevo buque insignia de LG que será revelado este 27 de mayo. Se confirma entonces las filtraciones anteriores, así como su carcasa  ‘rayada’ en los tres colores disponibles (gris oscuro, blanco mate y champagne).

g3-press-render-3

La fuente también confirma que tendrá una pantalla Quad HD IPS (1440 x 2560 pixeles) de 5.5 pulgadas , 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 805. Así como mencionamos anteriormente, la cámara será un aspecto clave en el terminal que contará con un lente renovado así como el último OIS+.g3-press-render-2

Para finalizar, se aprecian los biseles reducidos al máximo, lo cual se agradecerá enormemente porque se ahorra mucho espacio. Y en la parte trasera, nos encontramos con un renovado Rear Key, así como un misterioso objeto al lado izquierdo, que si bien puede ser el tan esperado ‘láser nocturno’, también podría ser el sensor IR, tal como lo tiene el G Flex.

Fuente: Pocketnow 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*