[Nota de Prensa] WD juega un papel principal en Distree Brasil & Latin America 2014

36988_1-WD

Para celebrar el éxito del reciente lanzamiento de los dispositivos de almacenamiento personal My Cloud y el 10º aniversario de My Passport, el disco portátil más vendido del mundo, la compañía exhibirá su solución completa de almacenamiento

WD®, compañía afiliada a Western Digital® y líder mundial en soluciones de almacenamiento, tendrá un papel importante durante la cuarta edición de DISTREE Brasil & Latin America 2014. Este evento, el principal en la región para la industria de las ICT y CE y dirigido a los consumidores, se celebrará en el Hotel Iberostar Bahía en Salvador, Bahía, del 22 al 24 de octubre.

Las palabras inaugurales correspondientes a WD serán pronunciadas por Scott Davis, vicepresidente senior de WD Global Sales, y por Ron Pack, director senior de WD Latin American Sales, quienes presentarán una actualización del mercado mundial de discos duros y destacarán las soluciones de WD dedicadas a cada segmento del mercado.

«DISTREE ofrece una oportunidad única para que las empresas de tecnología se conecten con el canal de TI de América Latina. Un evento como éste nos permite conocer a los principales actores de la industria y colaborar con ellos. Estaremos mostrando nuestra cartera de productos que incluye discos duros internos y externos, y también presentaremos a los socios nuestra estrategia para el canal», dice Ron Pack.

Con la explosión de contenido digital que se ha experimentado en diferentes formatos, las soluciones que ofrece WD para un almacenamiento seguro, gestión del contenido y acceso a la información digital, ajustados a las diferentes necesidades de los consumidores, con dispositivos para computadoras de escritorio y portátiles, redes corporativas, sistemas de videovigilancia y centros de datos.

“Ya sean empresas de cualquier tamaño o individuos, todos aquellos que buscan la seguridad en el almacenamiento de datos encontrarán en nuestros productos un alto nivel de rendimiento y fiabilidad», enfatizó Pack.

Con las ofertas de WD en la región, los consumidores de América Latina pueden tener acceso a:

• Unidades de almacenamiento externo portátil, como el disco My Passport™ Ultra, el disco duro portátil más vendido del mundo con más de 60mm unidades vendidas en 10 años. Los discos duros portátiles My Passport™ Ultra han incorporado el software WD SmartWare™ Pro para copias de seguridad con integración a Dropbox, cifrado de hardware y protección por contraseña contra el acceso no autorizado.
  • Almacenamiento en la nube personal. El dispositivo de almacenamiento personal de WD, My Cloud, es una solución completa para que los usuarios organicen y centralicen el contenido digital de la totalidad de sus computadoras y dispositivos móviles, y accedan a los archivos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Simplemente conectando una unidad de nube personal My Cloud a la Internet, los consumidores obtienen en cualquier lugar y dispositivo el acceso desde la nube pública, sin pagar cuotas mensuales o ceder el control de sus datos personales.
  • Unidades de almacenamiento interno, una selección de discos duros diseñados para adaptarse a necesidades específicas:

– Los discos WD Blue ofrece rendimiento y fiabilidad para el uso diario en las PC de escritorio y portátiles.

– La familia WD Green brinda un funcionamiento fresco y silencioso que eficiente que ahorra energía

– Los discos WD Black, diseñados especialmente para aquellos que necesitan el máximo rendimiento y fiabilidad, alta capacidad y tecnología avanzada. Se recomiendan para uso en PC, estaciones de trabajo de alto rendimiento, PC ‘todo en uno’, PC para juegos, consolas de videojuegos, computadoras multimedia y computadoras portátiles.

– Los discos duros WD Red, diseñados específicamente para los sistemas NAS de 1 a 8 cavidades, en hogares y pequeñas oficinas, y para PC con sistemas RAID.

– Los discos WD Purple ofrecen almacenamiento dedicado para aplicaciones de videovigilancia, y están diseñados para funcionar 24×7 en los sistemas de seguridad que utilizan grabadoras PVR, DVR y NVR.