[Nota de Prensa] Softnyx: La importancia de la interacción con los usuarios en las redes sociales

33861_1-SoftnyxInteracciónRedesSociales

Softnyx, el portal de videojuegos N° 1 en Latinoamérica, además de presentar grandes eventos, actualizaciones y novedades en sus juegos, hoy en día busca la identificación con sus usuarios mediante las redes sociales, y de esta manera entablar una relación afín con su público gamer.

Latinoamérica sigue siendo una zona donde las horas de conexión a Internet van en aumento día a día. Nuestro público objetivo gamer también se encuentra sumergido en las redes sociales, plataformas donde sociabilizan, entretienen, etc. Hoy en día casi todas las marcas de distintos rubros se han preocupado por su presencia digital en las redes sociales, lo que ha generado el ‘ponerse las pilas’ y aplicar estrategias para con sus clientes.  Creemos en la importancia de absolver sus dudas, es por ello que a diario nos comunicamos con ellos vía atención al cliente, servicio que se brinda a través de la web”, comentó el Community Manager de Softnyx.

Y es que la relación de los videojuegos y las redes sociales, se ha vuelto la realidad del día a día, los usuarios buscan la interacción e identificación con sus juegos, es por ello que en las redes sociales de Softnyx se pueden ver como los encargados de estas, postean de manera humorística las distintas situaciones por las cuales los propios usuarios suelen pasar a diario. Adicional a ello, los post como “El sillón gamer”, “Juega y Gana” y “Combate Softnyx” logran el mayor número de interacciones, además de premiar a los seguidores que participan en los concursos y sorteos que se realizan.

“Softnyx, como una de las empresas líder en videojuegos online para Latinoamérica, no se pudo quedar atrás. En la actualidad, estamos implementando en todas nuestras cuentas mayor número de post donde los usuarios puedan interactuar, conversar, entretener y hasta en ocasiones, reírse de situaciones que hasta a ellos mismo les sucede”.

Y es que el gran número de seguidores que maneja cada fan page, y que va en aumento, es uno de los principales motivos por los cuales Softnyx, sigue apostando por nuevas formas de mantener a sus seguidores de manera activa.