[Nota de Prensa] Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos

COIDEV - Expositores 4

ArtiGames, empresa peruana dedicada al desarrollo de videojuegos 3D y animaciones 3D pone a conocimiento de la comunidad, que durante los días 20 y 22 de noviembre del 2014 se llevará a cabo “El Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos” (COIDEV 2014).

Este magno evento, se realiza una vez por año en Lima-Perú, en esta ocasión tendrá lugar en el coliseo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). La edición 2014 contará una vez más con la participación de renombradas personalidades de la industria de los videojuegos.

Conferenciantes del COIDEV 2014

Aaron Conners (Estados Unidos), Fundador de ‘Big Finish Games’, es un director creativo, diseñador en jefe, y escritor de más de 15 videojuegos AAA.

Agustín Cordes (Argentina), Fundador de ‘Senscape’, creador de ‘Scratches’, primera aventura comercial hecha en Argentina.

Arturo Núñez (México), Field Engineer en ‘Unity Technologies’ para Latinoamérica.

COIDEV - Expositores 5

Damian Isla (Estados Unidos), presidente y co-fundador de ‘Moonshot Games’. Anteriormente, Damián fue líder de Ingeniería en Inteligencia Artificial y Gameplay en ‘Bungie Studios’.

Humberto Bejarano (Perú), Programador y CEO de ‘Neural Creations’, empresa cuya identidad se resume en pensamiento computacional (computational thinking).

COIDEV - Expositores 1

Kiran Bhat (Estados Unidos), Ingeniero Senior en ‘Industrial Light & Magic’, la división de efectos visuales de ‘Lucasfilm’.

Martín Romero (Argentina), cuenta con más de 12 años de experiencia como Game Designer.

COIDEV - Expositores 3

Neville Spiteri (Estados Unidos), Co-Fundador y CEO de ‘WemoMedia’, pionera en plataformas computacionales inmersivas para la creación de contenido de Realidad Virtual.

Paul Metcalfe (Reino Unido), director de Animación de ‘Electronic Arts’.

Además, se presentará al ganador del GDWC LATAM 2014, el cual fue anunciado en septiembre del presente año.

El COIDEV es organizado por ‘ArtiGames’ y su Centro de Educación Digital  ‘Artigames CED’, siendo un evento a gran escala que congrega a diversas personalidades de la industria y la prensa internacional, a las empresas más importantes de la región y de otros países, a expertos y aficionados de todo el mundo, y al público en general con alto interés en el desarrollo de videojuegos.

Más información en: www.coidev.com