Nokia 808, una cámara hecha teléfono.

Ya han pasado días desde que el Nokia 808 PureView llegó a nuestras oficinas.  Aunque como todo buen equipo tiene un punto débil, si lo tengo que decir su sistema operativo es muy rígido en las interacciones pero maduro para soportar la tecnología PureView.

 

Durante esos días  a parte de la súper cámara que ya mostramos en nuestro Unboxing , queríamos hablar un poco del diseño del equipo.

Diseño

El Nokia 808 tiene un diseño curvo de materiales en  plástico duro  junto con acabados cerámicos que nos da una sensación de seguridad en la mano . En la parte trasera encontramos el sensor de 41 mpx que le dan el grosor significativo y diferencial sobre los demás smartphones de su tipo.  Algo que quiero acatar es que cuando tuve por primera vez el Nokia N8 dije que » la cámara sola te llamaba a hacer fotos» , pero en el Nokia 808 eres tu el que desea sacarlo en todo momento del día como diciendo «Tu vida sera ahora fotografía» .

Una de las cosas que llamo la atención es que el peso, 169 gramos, no es demasiado como para tal sensor puesto en él. Asimismo la calidad que Nokia a logrado en sus pantallas Amoled Clear Black es estupenda, ya que no te decepcionara e la luz solar y la nitidez que mantiene te hacen olvidar que no es HD ( 360 x 640 pixeles ).

Entre  tanto poder de Cámara los finlandeses no se olvidaron de hacer el diseño con capacidades de compartir. Lo que me refiero que aun más de la magnifica cámara resaltante también esta la opción de Micro HDMI , para que nuestra  experiencia de imagen sea reflejada a escalas mayores.

Para concluir esta primera muestra del diseño del Cameraphone ,quiero acatar que en verdad Nokia creo un equipo que se siente seguro y conciso, que no nos va fallar al momento de sujetarlo para tomar una foto.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*