Microsoft Band ya es oficial

El día de hoy, a través de su página web, fue presentada la Microsoft Band, el primer wearable de Microsoft para esta generación de dispositivos, con el cual planea entrat a competir fuertemente tanto con pulseras de ejercicios como con smartwatches, porque si Microsoft enfatiza en algo, es que esta smartband está pensada tanto como para deportes, como para productivdad, como para simplemente estar en contacto con tus amigos y seres queridos.

Captura de pantalla (453)_edited

Microsoft Band

La Microsoft Band se parece un poco a las nuevas Fitbit Charge, incluyendo un pequeño panel donde veremos información de nuestra actividad física, notificaciones de citas o mensajes de nuestros contactos, pero en verdad Microsoft ha logrado darle un acabado que al menos de primera impresión se ve mucho más elegante, aunque esto quizás tenga más que ver con los colores usados en su interfaz y como se ve todo junto.

Captura de pantalla (449)_edited

Microsoft Health

Sobre sus características, la Microsoft Band incluye todas esas características que verías en la mayoría de pulseras de ejercicios, adicionando un sensor de frecuencia cardiaca permanente (como en el caso del Fitbit Charge HR) y GPS incluido, usando su nuevo software, Microsoft Health, para llevar un adecuado seguimiento de nuestra actividad. Además, como ya mencionábamos, la Microsoft Band tendrá integración permanente con tu smartphone, pudiendo recibir en su pantalla de 1.4 pulgadas notificaciones de correos, mensajes de texto, redes sociales, notificaciones del calendario, alarmas, etcétera. Y cuando hablamos de smartphones nos referimos a casi todos, porque la Microsoft Band será compatible tanto como Android, iOS como con Windows Phone, teniendo este último la característica exclusiva de integrar Cortana para usar comandos de voz.

Captura de pantalla (450)_edited

Compatible con Windows Phone, Android y iOS

Ahora, a pesar de la cantidad de features que inluye la banda inteligente, Microsoft promete que la duración de la batería se irá por los dos días, lo cual no sabemos si debemos celebrar, en especial tomando en cuenta que la Microsoft Band tambien puede monitorear tu sueño, característica que no tiene mucho sentido si vamos a tener que quitárnosla todas las noches para cargarla.

La Microsoft Band estará disponible en los siguientes días por un precio de 199.99 dólares en los Estados Unidos, aunque esperamos su disposnibilidad se pueda extender al resto del globo con el tiempo.

Fuente: Microsoft

Dejar una respuesta

comment-avatar

*