LG G Flex 2: Más pequeño pero mucho mejor en todo aspecto

Tardó más de un año en llegar pero al fin LG lo ha hecho oficial. El G Flex 2 ha sido presentado hoy en el CES 2015 y releva por completo a su antecesor, destacando al igual que el primero por ser curvo y permitir ser flexible hasta cierta medida.

Los coreanos saben que un smartphone con el G Flex es una apuesta complicada y han decidido solucionar los errores de su primera versión, dándole ciertas ventajas que incluso lo ponen por encima del LG G3, su buque insignia hasta ahora.

g3-g-flex-2

LG G3 & LG G Flex 2. Foto: Pocketnow

El nuevo G Flex 2 cuenta con un nuevo procesador Snapdragon 810, hasta el día de hoy el más potente en smartphones, de arquitectura 64 bits y ocho núcleos, GPU Adreno 430, 2 GB/3 GB de RAM DDR4L (según mercado) , memoria interna de 16/32 GB ampliable vía microSD, Bluetooth 4.1, LTE, NFC, batería de 3,000 mAh y Android Lollipop.

La nueva versión se ha hecho más pequeña y ahora posee una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas con resolución full HD, que si bien no posee resolución QHD vista en el LG G3, posee mejor ángulo de visión y mayor contraste, tal como puede dar la tecnología OLED.

lg-g-flex-2-main

La cámara es heredara del LG G3, contando con el mismo sensor del anteriormente mencionado que ha dado muy buenos resultados, además del láser de autoenfoque y flash de doble tono.

Pero esto no es todo, la carcasa vuelve a ser autorreparable pero esta vez lo hace mucho más rápido, exactamente hasta un 80% más veloz que el modelo original.

El tamaño es ideal para una mano que busca un phablet de tamaño compacto, es ligeramente más grande que un LG G3 y mucho más cómodo de llevar gracias a la curvatura de su construcción, incluso más pequeño que un Xperia Z3.

Por el momento aún no hay precio oficial, ni tampoco fecha de salida. Los coreanos darán más detalles durante estos días del CES 2015.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*