Galaxy S6 Edge se somete a prueba de resistencia al agua

Galaxy S6 Edge se somete a prueba de resistencia al agua

Si bien la mayor cantidad de quejas con respecto al Galaxy S6 viene de los usuarios que echan de menos la ranura SD y la batería removible, otros de los aspectos en los que Samsung ha dado un paso atrás es en el tema de la resistencia al agua, agregado que tiene el equipo desde su 5ta versión.

Ahora, para aquellos que estaban preocupados por los salpicones, este video seguramente los sorprenderá gratamente.

Y es que en el video que a continuación veremos, un Galaxy S6, en su versión Edge, es completamente sumergido por más de 20 minutos sin detener su funcionamiento, hasta que simplemente la pantalla se oscurece y el dispositivo ya no da más. Pero no, ahí no quedo todo, ya que después de un tiempo (no precisado) el tester carga el terminal, lo enciende y, si bien tiene ciertos bugs, parece funcionar bastante bien para un equipo que ha estado sumergido tanto tiempo.

 

 

No sabemos si dar fe de lo que muestra el video, así que si se hacen con uno de estos equipos les recomendamos encarecidamente que no arriesguen su equipo, ya que oficialmente no hay resistencia alguna y si se les estropea nadie les va a reconocer un céntimo.

¿Ustedes creen que esto sea cierto?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*