Tu estás aquí

Consulta sobre HTCs

Autor (Leído 220 veces)

Consulta sobre HTCs
« en: Diciembre 30, 2012, 04:14:31 pm »

israfeL

• Newbie
  • *
  • 1
Saludos señores, queria hacer una consulta lo que pasa es que quiero comprarme un HTC One X, solo quiero el equipo ya que tengo un chip con plan de datos asi que lo pienso comprar en las Malvinas o ML, en fin estaba consultado los precios, y me encontre con una version de AT&T de 16GBs y el precio no esta para menospreciar considerando el precio HTC One X de 32GBs version normal, lo que queria saber es si esta version de AT&T fuera de la diferencia de almacenamiento es superior o inferior o si tendria alguna desventaja cual fuese.
Me preocupa por que mi ultimo smartphone fue un xperia play de AT&T (nunca me funciono el modo modem) que se me malogro casi al año, lo lleve al servicio tecnico de movistar y a las malvinas y me dijeron que era la placa y que mejor me compre otro u_u.

Ahi lo tienen señores apreciare todos los consejos, gracias.

Re:Consulta sobre HTCs
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2013, 09:28:54 pm »

juzepe

• Newbie
  • *
  • 1
ps yo en lo personal para comprarme un equipo que lo vale prefiero comprarlo en tienda,asi si pasa algo tengo la garantia y ya me ha pasado que me lo han cambiado por uno nuevo en mi n97,acabo de conseguir el one x y esta muy bueno,pero seria mejor que consigas el internacional porque creo que el at&t tiene problemas con las bandas,es mi opinion,salu2

Facebook Comments