Evleaks nos dice adiós, más bien un posible hasta luego gracias a la comunidad tecnológica

evleaks

El día de ayer nos enteramos de una ‘desgracia’. Evleaks, el popular twitero que filtraba información en el segmento de tablets y smartphones ha decidido ponerle fin a su actividad.

Detrás de esta cuenta se encuentra Evan Blass, ex-editor de Engadget, y que decidió retirarse del mundo de las filtraciones por dos razones: su esclerosis múltiple y la escasa ganancia en su trabajo. La primera la conocimos el año pasado gracias a una entrevista concedida a Android Police.

Gracias a sus filtraciones pudimos conocer varios modelos antes de su lanzamiento, donde sus ‘víctimas’ solían ser Nokia, LG, HTC, Motorola y Samsung. Hace poco más de un mes, gracias al apoyo de sus seguidores, decidió crear su propio sitio web, su idea era generar ingresos gracias a sus filtraciones pero no lo logró.

Pero esto no termina aquí. Un grupo de personas ha creado una colecta en Indiegogo para poder ayudarlo con el pago de su tratamiento, de esta forma desean y apoyan su regreso a sus actividades. ¿Aún hay fe en la humanidad no? Desde aquí le deseamos una pronta mejora y esperamos verlo en acción pronto.

Fuente: The Next Web

Dejar una respuesta

comment-avatar

*