[Nota de Prensa] Conoce las mejores Apps para tu Windows Phone en estas Fiestas Patrias

recetario1

 

Desde un recetario de comida criolla sencilla y fácil de preparar, hasta el estado de rutas y calles, son algunas de las mejores aplicaciones para usar en estas celebraciones.

 

Una de las fechas más conmemorativas del año, es Fiestas Patrias, una ocasión perfecta para festejar en familia, compartir una deliciosa cena con los amigos o salir a disfrutar de los bellos paisajes que tiene el Perú en estas fechas festivas y de descanso.

En esta era tecnológica, son muchas las personas que utilizan sus smartphones para capturar momentos inolvidables, consultar el estado de las rutas y calles o almacenar y compartir documentos, fotos y videos en sus dispositivos. Por ello, buscan aplicaciones que les facilite su vida diaria y además les permita estar cerca de sus seres queridos y amigos.

Para ellos, Microsoft Devices ha preparado una lista de aplicaciones que harán más divertida y ágil su vida. Si tú eres uno de ellos o conoces a alguno, no dudes en recomendárselas, pues están a disposición de todos los usuarios que cuente con un equipo Lumia con la actualización Windows Phone 8. Toma nota:

Preparar un sabroso pan con chicharrón, un riquísimo y jugoso lomo saltado y un contundente tacu tacu, es una tarea complicada para aquellos que no saben cómo realizar estos platillos pero, no te preocupes, te traemos la solución a tus problemas con Recetario Perú. En esta aplicación encontrarás cientos de recetas de comida peruana, sencilla de preparar y con el toque de hogar. Es de descarga gratis y la puedes encontrar en http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/recetario-peru/ee97c4b4-e2cd-4173-b8d8-3e8ea23610a9

Si quieres dar un paseo en familia y te agobia saber cómo está el tráfico en la ciudad, Waze es la app perfecta para ti, ya que puedas ahorrar tiempo y dinero en combustible, y mejorar el trayecto. Aquí encontrarás un mapeo del tráfico y navegación basados en la comunidad. Para usarla solo debes descargar esta aplicación  http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/waze/f07f83eb-a8a4-49fd-8946-c67a9349e062

Para los aficionados a la fotografía, viene estupendo Nokia Camera Beta (http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/nokia-camera-beta/80b4b4a2-f7aa-49f0-b8ab-7b7390ce1014), una aplicación  que ofrecerá la posibilidad de configurar los parámetros de la cámara de acuerdo a tus necesidades: luz, enfoque, volecidad, etc . El punto a favor de los equipos con cámaras de amplia resolución como los de la gama Lumia es que -integradas a esta app- permitirán inmortalizar inolvidables viajes, así como las siempre numerosas reuniones familiares. Su uso, en amplia calidad, servirá para una impresión del recuerdo (cuadro de sala, banner, etc.) y, en baja calidad, para que las compartas a través de tus redes sociales. Un 2 en 1 que siempre viene bien. Su descarga es gratuita.

Onedrive es un lugar único en el que puedes hacer todo lo que necesitas. Almacena fácilmente y comparte fotos, videos, documentos y más. Si cargas fotos o videos puedes acceder a ellas cuando estés en tu PC, tableta o teléfono. Con OneDrive para Windows Phone, puedes administrar y compartir archivos cómodamente sobre la marcha y hasta compartir archivos invitando a otros usuarios, obteniendo un vínculo para copiar y pegar. Para descargarla gratis en:http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/onedrive/ad543082-80ec-45bb-aa02-ffe7f4182ba8

Dejar una respuesta

comment-avatar

*