Nueva pantalla de desbloqueo en Windows Phone

Pantalla de desbloqueo en Windows Phone

Pantalla de desbloqueo en Windows Phone

Microsoft acaba de dar un paso más hacia adelante para que Windows Phone 8.1 se acerque a iOS y Android. Se ha estrenado su nueva pantalla de bloqueo, el cual aún está en beta.

Revelado a través del buen @joebelfiore en Twitter, se liberó de manera viral a través de internet el arribo de la nueva pantalla de bloqueo a tienda virtual de Windows Phone, bajo una modalidad beta esta pantalla de bloqueo polifacética es uno de lo elementos más esperados para la gama de smartphones desde el anuncio de Windows 8.1 y ahora cualquier usuario de esta plataforma tendrá la oportunidad y el privilegio de darle un probada al futuro de estos móviles.

Su nombre técnico es Live Lock Screen BETAm esta aplicación de desbloqueo de animado de pantalla cuenta con seis temas distintos, con lo cual nos da la posibilidad de personalizar a nuestro gusto la apariencia y funcionamiento de nuestra interfaz, como por ejemplo utilizar una imagen cualquiera como fondo, o también las Bing Images. En el primer caso, contará con una animación donde irán rotando por diversos lapsos de tiempo.

Si bien los primeros rumores apuntaban a que solo los equipos con 1 GB de RAM por lo menos soportarían esta aplicación (dado que es pesada), esta versión beta ha funcionado sin problemas en modelos con 512 MB de RAM, con lo cual el alcance sería más amplio de lo esperado.

Si bien Windows Phone aún está lejos de iOS y Android, consideramos que se están dando los pasos correctos para que este sistema operativo siga creciendo, eso sí, con 2 desventajas: la baja cantidad de aplicaciones en su market comparados a los otros 2 S.O. y el hecho fáctico de que tanto iOS como Android siguen mejorando sus sistemas.

Pantalla de Desbloqueo en Windows Phone

Pantalla de Desbloqueo en Windows Phone

Fuente: Celularis

Dejar una respuesta

comment-avatar

*