Kim Kardashian Hollywood, el éxito de los videojuegos que no esperabas

image

No es raro que celebridades de series o películas saquen videojuegos con el fin de explotar una franquicia o su propia imagen. Tan solo con recordar todos los títulos relacionados a Hannah Montana que encontré en el catálogo del DS ya tengo suficiente. Pues bien, en esta ocasión hablaremos brevemente del último de estos juegos de famosos, pero, ojo, en esta ocasión es poco probable que vayas a olvidarlo muy pronto, especialmente si consideramos su increíble alcance mediático y la cantidad obscena de dinero que está haciendo. Sí, hablamos de Kim Kardashian Hollywood.

image

El juego en sí es una especie de ‘The Sims’ con elementos agregados de la vida social en Hollywood. Ya saben, citas, ropa cara, joyas, autos lujosos, Kim Kardashian, etc. Material del que está hecho el infierno. Ahora, este juego está en boca de todos los medios no por su increíble gameplay o lo hermoso de su arte, sino porque se está convirtiendo en una mina de oro para sus creadores y para la propia Kardashian. Tal como van las cosas, el pronóstico es que para fin de año haya hecho 200 millones de dólares en ganancias. Increíble desde donde lo vean.

image

El juego puede ser descargado tanto desde la Play Store como de la App Store, completamente gratis, de donde sacará sus ganancias el juego será a través de la publicidad y la venta de dinero virtual, sus ‘Dólares K’. Estoy seguro que tendremos más noticias sobre este juego, de seguro ya pronto lo empezaremos a ver más seguido en tablets y smartphones de nuestros conocidos más jóvenes.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*