Apple presentaría nueva Macbook de 12 pulgadas con pantalla retina

image

En las últimas semanas de lo único que hemos escuchado hablar sobre Apple es del iPhone 6. Ya tenemos rumores sobre el tamaño y el material de la pantalla, su batería, su cámara, en fin, sobre casi todo su cuerpo. Pero el iPhone 6 no sería lo único en lo que Apple viene trabajando, ya que al parecer podríamos estar viendo nuevas macbooks en los siguientes meses.

Según 9to5mac, Apple estaría trabajando en nuevos equipos para acompañar la llegada de la última versión de su sistema operativo para equipos de escritorio y portátiles, OS X Yosemite, la cual actualmente se encuentra en beta testing.

Los nuevos equipos incluirían una Macbook de 12 pulgadas con pantalla retina y una iMac con resolución 4K. Sobre la Macbook de 12 pulgadas, no queda claro si estará dentro del rango de las Pro o de las Air, o quizás en un punto medio entre las dos. Sobre la pantalla de resolución 4K, todo indicaría que sería una nueva iMac, pero también podría tratarse de un monitor.

La fecha rumoreada para el lanzamiento de estos nuevos equipos sería en el mes de Octubre, por lo que de ser ciertos los rumores seguro sabremos un poco más en las siguientes semanas.

Fuente: 9to5mac

Dejar una respuesta

comment-avatar

*