Así de flexible es la pantalla OLED enrrollable de LG

650_1000_lg

¿Recuerdas cuándo te contamos sobre la pantalla enrrollable de LG? Pues bien, LG no solo quiso que nos quedáramos con las imágenes de su presentación, ahora nos traen dos vídeos donde nos muestran como sus pantallas se pueden doblar fácilmente y aún emitir el contenido en estas.

httpvh://youtu.be/AxbHpXE4VM0

El prototipo como bien comentamos la semana pasada, es de 18 pulgadas y está conformado por un panel OLED de 1200 x 900 píxeles. Gracias a la tecnología OLED se pueden mover los píxeles sin interrumpir ni distorsionar la imagen, ya que cada píxel cuenta con iluminación propia.

httpvh://youtu.be/Zfqdljc41m0

Este último vídeo nos muestra un panel 30% transparente, que también está desarrollado con un panel OLED y que podría empezar su producción en el 2017.

rolltv

En los planes de LG está desarrollar un televisor de 60 pulgadas UHD con esta tecnología, aún se desconoce si piensan hacerlo con fines comerciales, o para mostrar al resto de lo que ellos pueden hacer.

Para finalizar cabe resaltar que los proyectos de LG Display, así como los que hace su antagonista, son patrocinados y apoyados por el gobierno coreano. ¿Por qué? Ellos están muy interesados en que sus dos compañías más emblemáticas en tecnología sigan con el liderazgo.

Fuente: OLED-info

Dejar una respuesta

comment-avatar

*