[Notas de Prensa] IAB Perú Café Digital: Creativos, nuevo rol digital.

flyer corregido 2

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) continúa en su labor instructiva sobre las buenas prácticas en la industria del Internetluego del éxito que significó el primer Café Digital gracias al profesionalismo en el escenario de sus ponencias y la gran convocatoria en el auditorio Luis Bustamante de la UPC. Ahora, el gremio digital anuncia nuevos prospectos para la próxima edición de su conversatorio este 23 de julio.

Tras la destacada participación peruana en el Festival Internacional de la Creatividad el León de Cannes, el IAB Perú destacó la materia prima de todo trabajo exitoso: la creatividad, y convocó a destacadas personalidades de la movida creativa local a conversar sobre el rol de los medios digitales en la construcción de la identidad de marca.

Examinaremos el despliegue del trabajo de las agencias ganadoras de la última edición del Festival el León de Cannes. A través de los casos más destacados, ejemplificaremos más exactamente el rol del creativo digital.Como principal expositor de la noche está José Aburto, Director Creativo Ejecutivo de Phantasía, agencia premiada a nivel nacional e internacional. José dará cabida a la parte estratégica dentro de la labor del medio digital en el marco de este Café Digital sobre construcción de marca en Internet.

Complementando el panel de profesionales expertos en el rubro digital se encuentran Miguel Castro, Director Creativo Ejecutivo de LIQUID; Rodrigo Albán, Jefe de Comunicación Digital de Movistar y Alejandro Borasino, Director de Innovación y Estrategia Digital en FCB Mayo.

Sus participaciones complementaránal eje temático planteando las ventajas que posee la industria digital peruana y cómo alcanzar el nivel del Festival de Cannes, exponiendo desde la perspectiva del anunciante y la integración de medios e ideas. Quien impondrá el orden y dará pie a cada ponencia será Ricardo Llavador, Director Creativo Interactivo de Spectacular Holistic Circus, quien será el moderador en el auditorio Luis Bustamante de la UPC en San Isidro.

Informes e inscripciones

Dejar una respuesta

comment-avatar

*