Se filtra la batería del iPhone 6

bateriaseparada5s

De acuerdo a fuentes provenientes de China, el próximo iPhone 6 de Apple tendrá una capacidad de 1810 mAh, lo cual considerando solo números es algo insuficiente, debido a que si bien mejora comparado al iPhone 5S tiene 1560 mAh, sigue lejos del LG G2, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2 que tienen 3000, 2800 y 3200 mAh respectivamente.

Sin embargo también sabemos lo optimizado que es iOS, donde comparamos el rendimiento de este sistema operativo en el iPhone 5S y se da de tú a tú con los tops de Android. El punto en contra es, como sabemos los iPhone son delgados, por ende la batería no crecerá demasiado, por el hardware del equipo. Por como se ven las maquetas, esta estrategia de Apple tiene para largo.

Para salir de dudas, tendremos que esperar a que iFixit le ponga el guante al nuevo iPhone unos días después de su salida al mercado, allá por finales de septiembre, ya que Apple nunca revela especificaciones técnicas de este tipo de manera oficial. En caso de que contáramos con dos modelos de distintos tamaños de pantalla, las baterías serían distintas.

iphone-6-battery

Además, el iPhone 6 presentaría para su cámara un sensor Sony Exmor IMX220 con 13 megapíxeles, que nos permitirá además de poder sacar magníficas fotografías, grabar vídeo a 1080p, y traería consigo una mejora sustancia de lo visto con respecto a cámara, fotografía y vídeo en el iPhone 5s y en los últimos años en Apple.

Cabe señalar que Apple normalmente no suele adelantar las especificaciones de sus equipos, mas los rumores en la web cobran fuerza.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*