LG G3 Beat ya es oficial

image

La tendencia de los fabricantes de sacar versiones «mini» sigue más vigente que nunca, esta vez tocándole el turno a la coreana LG que hace unas horas acaba de presentar el LG G3 Beat, la versión «reducida» de su actual buque insignia, el poderoso G3.

image

En esta ocasión, como suele pasar en el 90% de las veces, lo reducido no solo queda en el tamaño, ajustándose también las especificaciones a algo más modesto, asumimos que con el objetivo de hacerlo llegar a un menor costo.

La pantalla del G3 Beat es una IPS de 5 pulgadas (al menos no lo llamaron Mini esta vez), con resolución de 1280×720 (HD), bastante decente pero muy lejos del tamaño y la resolución ofrecidos por el G3. En el apartado cámara se  redujeron los 13 megapíxeles a 8 megapíxeles, pero se conserva el enfoque láser. El procesador pasa a ser un Snapdragon 400, el mismo que vemos en móviles como el Nexus 4 o el Moto G, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB ampliable vía micro SD y batería de 2540 mAh. Su versión de Android será la 4.4, modificada con la nueva capa de personalización de LG.

image

El principal atractivo del G3 Beat pasa a ser su diseño, el cual copia casi al 100% de su hermano mayor, diferenciándose esencialmente en sus dimensiones.

El teléfono estará disponible en Corea desde mañana en tres colores: Metallic Black, Silk White y Shine Gold, ampliándose su disponibilidad paulatinamente para el resto del globo. De su precio no se sabe nada aún, pero esperamos que sea bastante competitivo pues su rival a vencer, irónicamente, será el G2.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*