InkCase Plus: funda y pantalla de tinta electrónica para el Galaxy S5

650_1000_c8571cbc947e3953650a3ccabfdeeaa1_large

El día de hoy, InkCase Plus nos ha mostrado su nueva funda, pensada especialmente para el Samsung Galaxy S5. No es una funda cualquiera, ya que cuenta con batería y un dispositivo con tinta electrónica.

Cuenta con una pantalla de tinta electrónica que nos permite hacer de pantalla principal. Podremos navegar por internet, revisar nuestro correo, notificaciones de aplicaciones, multimedia, notas, calendario y obviamente leer.

Esta peculiar funda viene con una batería de 500 mAh y nos da una vida de 19 horas. Si bien no han especificado como se conecta con el teléfono, es probable que lo haga por Bluetooth 4.0 LE.

650_1000_inkcase-plus

¿Lo mejor? InkCase es un elemento autónomo, ya que permite ser usado sin problemas sin estar adjunto al smartphone de Samsung. Ojo: la pantalla no es táctil, para poder navegar en ella tienes 3 botones físicos.

Cabe resaltar que si bien se ha pensado en Samsung, al ser un dispositivo que no necesariamente iría junto al terminal puede ser usado en otros modelos, como el Galaxy Note 3.

Oaxis es la que está detrás del proyetcto de InkCase y busca financiación. Quieren que se empiece a vender en octubre por $99 dólares ($110 si es el blanco), o 79 dólares si apoyas al proyecto.

¿Te animarías por una?

Fuente: InkCase

Dejar una respuesta

comment-avatar

*