Samsung Z se pospone

image

El Samsung Z, el primer smartphone de los coreanos en correr Tizen OS, ha pospuesto su fecha de lanzamiento ¿Para cuándo? No tenemos idea.

El Samsung Z fue presentado el mes pasado en un evento por todo lo alto, anunciándose que empezaría sus ventas en el mercado de Rusia por estas fechas, pero al parecer Samsung cree que al pan le falta hornear un poco. «El teléfono aparecerá en el mercado ruso posteriormente, cuando podamos ofrecer nuestro portafolio completo de aplicaciones» afirmó la empresa en comunicado oficial.

Como ya sabemos, Tizen está ya presente en otros dispositivos de Samsung, como por ejemplo los nuevos Samsung Gear, pero el Samsung Z iba a ser su primer smartphone con Tizen en ser comercializado, hecho que para muchos significaba que la fabricante coreana quería dejar de depender de Android y despegar con su propio sistema operativo. Recordemos que no es la primera vez que hay un cambio de planes con Tizen, habiéndose cancelado planes para el lanzamiento de un smartphone en Japón previamente. Tendremos que esperar un poco más para saber si en verdad lo logrará.

Fuente: Wall Street Journal

Dejar una respuesta

comment-avatar

*