Moto 360 costaría más que el doble de sus competidores

53b0cbefNc48fc652

Los wearables están de moda  y Motorola lo sabe, por esa razón presentó al Moto 360, su primer smartwatch con Android Wear. Si bien aún no tenemos mucha información sobre él, ni tampoco fotos más que las que proporcionan algunos medios y la propia Motorola, el wearable resulta verdaderamente precioso, sobretodo si lo comparamos con sus rivales coreanos.

Pues bien, aparte de las características técnicas otro dato que no tenemos es su precio, razón por la cual se han ido rumoreando varios. Esta vez les traemos uno que viene desde China, quizá el rumor más sensato aunque no deja de ser un rumor.

650_1000_moto360-prizejd

Jindong es un ‘minorista chino’ que vende diversos productos en su web, entre smartphones, tablets e incluso smartwatch. Hasta ahí todo conforme, pero lo llamativo es que le han creado una entrada especial al Moto 360, el cual tiene un valor de 2,800 yuanes, equivalente a 450 dólares. ¿Bastante? Sí.

Si bien muchos ya deducíamos que el precio sería superior al de sus competidores, gracias al diseño tan cuidado y su pantalla circular, este monto anula toda intención de compra.

Repetimos que esta información puede ser errada o incluso falsa, pero es la única información con sentido que ha salido a la luz, los otros precios se manejaban por posibles rumores en redes sociales.

Lo que sí sabemos es que el Moto 360 estaría llegando entre este mes o fines de Agosto y que muchos esperan con ansías este modelo. Si el precio no es errado, ¿te animarías por uno?

Fuente: jindong

Dejar una respuesta

comment-avatar

*