Nokia by Microsoft, así sería la nueva denominación de Microsoft para Nokia

650_1000_2

Hace unos días se filtró un nuevo dispositivo de Nokia, el que sería la renovación del Lumia 820, el Lumia 830. Entonces, ¿cuál es lo raro? Que en la imagen filtrada se ve NOKIA by Microsoft y lo que podría suponer el intento de los americanos de conservar el nombre de la mítica marca finlandesa.

La fuente es Badu, popular red social china. Otra cosa que destaca es el sector de la cámara, es muy similar al que hemos visto en el Nokia Lumia 1020 y la fuente indica que este será un modelo PureView de 13 MP e incorporando la firma óptica ZEISS.

¿Será posible que este sea el nuevo plan de Microsoft? Sería una muy buena estrategia de ellos, si es que esto resulta verdad, sobretodo por lo que significa Nokia y el valor agregado que le da a un smartphone, algo que Microsoft por ahora está lejos de dar y que con esto podría ganar, después de todo la gente terminaría por identificar a Nokia como propiedad de Microsoft.

Para terminar, se dice que el Lumia 830 tendría una pantalla de 4,5 pulgadas, con Snapdragon 400 y 1 GB de RAM. Sea cierto o no, es difícil de cuadrar PureView, al nivel del Lumia 1020, en la gama media.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*