Nokia X2 es oficial

image

Contra todo pronóstico, demostrando que Nokia todavía es Nokia (al menos en espíritu) y que Microsoft no ha terminado de tomar las riendas de su división de móviles, se acaba de anunciar el Nokia X2, el nuevo terminal de la línea Android de la finlandesa.

image

A nivel diseño Nokia destaca el acabado del X2, habiendo logrado dotarlo de brillo propio a través de un efecto en su cubierta, algo que tendremos que ver personalmente, pero que en fotos se ve sensacional.

Lo que nos ofrece este nuevo móvil en especificaciones mejora en todo sentido lo ofrecido por el original Nokia X, con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA y tecnología Clearblack, procesador Snapdragon 200 (el mismo del Moto E), 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4 GB con posibilidad de expansión vía micro SD, batería de 1800 mAh, cámara delantera de 5 megapíxeles, flash LED y cámara secundaria para videollamadas.

image

Por el lado del software, al igual que su predecesor, el Nokia X2 vendrá con una versión altamente modificada de Android (un fork para ser exactos) incluyendo varias aplicaciones de Microsoft pre instaladas como Skype, Onedrive o Outlook, además de las esenciales de Nokia como Here Maps y Mix Radio.

¿Y el precio? Nokia anuncia el X2 a un precio de 99 euros lo que sería aproximadamente 136 dólares, precio bastante competitivo para lo que ofrece este terminal, entrando en directa competencia con el otro llamado a ser el rey de la gama baja, el Moto E.

Esperamos buenas cosas sobre este nuevo equipo.

Fuente: Conversaciones Nokia

Dejar una respuesta

comment-avatar

*