Nextel y Sony lanzan en conjunto y oficialmente el Xperia Z1 Compact en Perú

31524_1

En un evento realizado en el Hotel Radisson de Miraflores, Nextel Perú y Sony presentaron en conjunto el Xperia Z1 Compact, el cual es la forma reducida (con un tamaño más cómodo y manejable) del Xperia Z1 dado que cuenta con casi las mismas características internas a excepción de la resolución de la pantalla.

Algunas de las características del equipo presentadas en esta reunión fueron:

Una cámara digital de primera en un smartphone a prueba de agua

Xperia™ Z1 Compact cuenta con las tecnologías probadas de cámaras de Sony para entregar el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta convencional, todo en un smartphone compacto. El teléfono con cámara de 20,7 megapíxeles está equipado con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado G Lens de Sony y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ™ dando como resultado una magnífica calidad fotográfica.

Esta combinación única de tecnologías permite capturar imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Las altas velocidades del obturador y el zoom 3x de imágenes claras, aseguran la nitidez de las tomas, permitiendo capturar desde una gran distancia. Además de contar con un modo automático con tecnología de reconocimiento inteligente de la escena para capturar imágenes en un instante sin necesidad de ajustes complicados. Y como es a prueba de agua y resistente al polvo, este smartphone durable y versátil calza perfectamente en cualquier estilo de vida, para ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicaciones para compartir las mejores imágenes

Xperia™ Z1 Compact viene cargado con una suite de innovadoras Aplicaciones de la Cámara Xperia™ para llevar tu experiencia fotográfica a un nuevo nivel:

  • Ráfaga Timeshift: Captura la toma perfecta cada vez. Toma 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de presionar el obturador— de modo que pueda desplazarse hacia atrás y hacia adelante para encontrar la imagen perfecta.
  • Info-eye™:Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada sobre artículos tales como libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
  • Social live: Transmite en vivo tus mejores momentos desde tu Xperia a Facebook y recibe los comentarios de tus amigos directamente en tu pantalla.
  • Efecto de AR:Superpone una selección de divertidas animaciones personalizables para crear imágenes usando la tecnología de realidad aumentada SmartAR™, de Sony.

Además de estas notables aplicaciones sociales preinstaladas de la cámara, existe una enorme gama de aplicaciones para disfrutar, incluyendo Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más.

Batería más durable

Xperia™ Z1 compact cuenta con un procesador Snapdragon™ 800 quad-core de 2,2 GHz y 4G LTE completamente integrado, de Qualcomm®, proporcionando una fluida experiencia de entretenimiento conectado. El procesador Snapdragon 800, de Qualcomm, ofrece la última GPU y un ISP dual para gráficos, juegos 3D y videos. Xperia™ Z1 compact, también incluye una batería de 2300 mAh, que proporciona un rendimiento excepcional de la batería, líder en su clase, a pesar de su tamaño compacto.

Además, el modo STAMINA de la batería Sony, reconoce cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa cuando se enciende nuevamente la pantalla. De esta manera la batería dura mucho más.

Imágenes ultra nítidas

Construido con las últimas tecnologías BRAVIA® TV de Sony optimizadas para móviles, Xperia™ Z1 Compact posee una pantalla TRILUMINOS™ HD de 4,3” para móviles, que crea una gama más amplia de ricos colores naturales para una experiencia de visualización inmersiva. También incorpora X-Reality™ para móviles, la tecnología inteligente de súper resolución de Sony, que analiza cada imagen y optimiza su calidad para obtener videos ultra nítidos.

Además, la aplicación  Xperia™ Transfer Mobile hace que sea más fácil transferir contactos, fotos, bookmarks, apps, mensajes y mucho más desde otro Smartphone Android o iOS, rápidamente y con seguridad.

31524_2

31524_3

Este smartphone de Sony será exclusivo de Nextel Perú en un inicio. Y la gran pregunta actual fue respondida por ellos mismos, sí será compatible con la red 4G LTE, por cual cuando esta operadora se encuentre lista para poder brindar este servicio no habrá necesidad de cambiar de equipo y sólo bastará con quizás migrar de plan o de chip que es lo que comúnmente se requiere para acceder a esta tecnología. Con respecto a la disponibilidad del equipo, estará disponible a partir del próximo 23 de mayo.

httpvh://youtu.be/8t9vSWFBgmM

Dejar una respuesta

comment-avatar

*