Descarga videos de Youtube y Vimeo con Videoder

Siempre ha sido una necesidad para todos los usuarios el hecho de poder descargar los videos que ven y les gustan. Hoy en día, ya no es complicado lograrlo y más aún desde un dispositivo móvil. A continuación, pasaré a describir una aplicación muy buena llamada Videoder que nos permite lograr este objetivo de manera simple y sencilla.

31455_1

Videoder

¿Qué es Videoder?

Videoder es una asombrosa herramienta de descargas de videos y música de Youtube para dispositivos Android.

¿Cómo funciona?

Primero, y bastante importante, Videoder no se encuentra disponible para descarga desde la Google Play Store (y sus razones tendrán), pero pueden descargar la apk desde su página oficial sin ningún problema.

Esta herramienta permite buscar cualquier video mediante un buscador personalizado que explora entre diferentes servicios de streaming de video como Youtube, Vimeo y similares, para después proceder a descargarlo directamente a la memoria interna del equipo Android. Muestra 2 pestañas, una de búsqueda y otra de descargas.

Adicionalmente, permite elegir la calidad de descarga para cada video, obviamente dependiendo del video en cuestión. Aquellos que lo soporten podrán ser descargados incluso en alta definición y se puede escoger entre formatos MP4, FLV o 3GP.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es la opción de poder descargar el audio del video en formato mp3, aunque esta función está todavía en fase beta.

Al descargar el video se puede reproducir, compartir (en Facebook, Google+, Twitter u otras redes sociales), eliminar el historial de descargas, eliminar el video o ver los detalles.

En resumen

Videoder es una aplicación fantástica y muy potente, gracias a la cual podremos obtener rápidamente cualquier video que nos guste en la memoria de dispositivo Android y en la calidad que deseemos.

httpvh://youtu.be/C-JqVH66VQ0

Dejar una respuesta

comment-avatar

*