[Nota de Prensa] McAfee presente en el Cyber Security

30183_2

McAfee, empresa líder en seguridad de la información, estará presente en la tercera edición del CyberSecurity Government Perú, evento que se realizará el día 9 de abril en el Swissotel de San Isidro.

Para este año la compañía tiene preparada una disertación a cargo de Antonio Mendoza, Sales Engineer para Perú y Bolivia de McAfee, quien presentará al mercado local una serie de soluciones en Seguridad Conectada, haciendo énfasis en la visibilidad, control y gestión de riesgo en seguridad informática, uno de los nuevos retos a los que se enfrentan las compañías de los sectores público y privado para proteger información sensible.

“En los últimos años, la visibilidad, control y manejo del riesgo de la seguridad de TI dentro de las organizaciones y la protección de los datos críticos de las organizaciones, usuarios y clientes se han vuelto una problemática constante para los ingenieros de sistemas, sobre todo en países de América Latina donde algunas de las políticas de seguridad no son implementadas siguiendo estrictos protocolos de seguridad”, sostiene el ejecutivo.

La ponencia de McAfee en CyberSecurity tiene como objetivo orientar y dotar de herramientas a los ejecutivos locales para proteger los datos e información sensibles de la organización, mediante una adecuada política de visibilidad de información vulnerable al robo por parte de ciberdelincuentes, un adecuado control de procesos de seguridad y gestión del riesgo para situaciones de vulnerabilidad corporativa.

Antonio Mendoza es Ingeniero de Sistemas de profesión, especialista en comunicaciones y seguridad de tecnologías de la información, con más de 10 años de experiencia como especialista técnico de reconocidos fabricantes. Actualmente se encuentra desempeñándose como Sales Engineer para Perú y Bolivia de McAfee para América Latina.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*