Imágenes filtradas del nuevo diseño de los íconos de Android

30151_1

A pesar de que Google dejó un poco de lado el diseño en su última versión de sistema operativo (Kitkat), la última filtración que se ha suscitado indica que están preparando un rediseño de todos sus íconos para una posible futura y tan esperada actualización que podría ser Android 4.5.

30151_2

¿De dónde salió esta filtración?

Nuestros amigos de Android Police han sido los encargados de hacer públicas las imágenes con los nuevos íconos que Google estaría preparando para sus próximas actualizaciones. Aún no se tienen pistas sobre su fecha de llegada ni tampoco se sabe si son los definitivos, por lo que todavía podrían sufrir cambios. Las imágenes son fiables porque llegan de una fuente interna de Google. Sin embargo, podrían tratarse de una propuesta inicial, y como tal, es posible que cambien en la versión definitiva.

¿Cuáles son los cambios visibles?

El nuevo diseño de los íconos unifica los actuales íconos que podemos encontrar en Android y en los respectivos servicios web de la compañía. Por ejemplo, Gmail pasa a ser un sobre cerrado, igual que se muestra en el navegador web. La aplicación Calendario une el estilo de los dos íconos, igual que Fotos, Google Maps o la tienda Play Store. El estilo de los nuevos íconos es de colores planos y efectos de sombras.

Sólo queda esperar su lanzamiento y en qué versión llegarán estos nuevos íconos, pero es de suponer que será una actualización importante como Android 4.5.

Fuente: Android Police

¿Les gustan estos nuevos diseños?

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*