Voraz incendio en fábrica de Samsung

Voraz incendio en fábrica de Samsung

Samsung ha recibido un revés en la fabricación de su nuevo Galaxy S5. Una de sus principales fábricas fue víctima de un dantesco incendio que podría interrumpir el lanzamiento de su nuevo modelo.

El incendio ya está bajo control, gracias a la rápida respuesta por parte del equipo de bomberos (casi 300 efectivos y 80 vehículos extinguidores). En cuanto a los daños, se habla de unos 1.000 millones de dólares en perdidas, al menos según las primeras estimaciones.

samsung-fire2

Obviamente, todo estos daños están asegurados y Samsung reparte la fabricación de sus teléfonos en distintas fábricas, pero la disponibilidad de los PCBs (circuitos impresos) se verá gravemente afectada, después de todo se producían en esta fábrica. Esto podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S5 a algunos países.

samsung-fire3

Aún no hay información sobre víctimas mortales o heridos, esperamos que no los hayan y que Samsung salga bien parado de este problema, sobretodo por sus fieles seguidores que esperan con muchas ansías el nuevo Galaxy S5 para este 11 de abril.

Fuente: Anewsa & SamMobile

Dejar una respuesta

comment-avatar

*