Actualización de Windows 8.1 estaría disponible para otoño

Actualización de Windows 8.1 estaría disponible para otoño

 

 

El foco en estos días definitivamente está en el Mobile World Congress de Barcelona, pero Microsoft no quiere dejarnos sin novedades sobre la última actualización de su sistema operativo para computadoras de escritorio, Windows. La noticia en esta ocasión tiene que ver con la primera gran actualización de Windows 8.1, la cual se confirma estaría llegando para este otoño.

Al día de hoy, la información sobre las características adicionales de la actualización de Windows 8.1 está bastante difundida a través de rumores, pero Joe Belfiore, responsable de Windows, anuncia que habrá algunas sorpresas para los usuarios de la combinación de teclado y ratón.

«Amamos el touch, pero queremos hacer las cosas mejores para la gente que no tiene pantallas táctiles»

 

Requerimientos menores

Podras-descargar-Windows-8.1-gratis

Algo que sí resulta sorpresivo es el anuncio de Microsoft de que WIndows 8.1 tendrá soporte para reducir el requerimiento de hardware, logrando correr Windows en equipos con 1 GB de memoria RAM y almacenamiento de solo 16 GB. Este anuncio va definitivamente ligado al mercado de tablets con Windows 8, mercado que a pesar de su crecimiento tiene que enfrentar al ya saturado mercado de las tablets con Android.

Fuente: Engadget

Dejar una respuesta

comment-avatar

*